I MISS YOU MY HAWAII

ahora que presentemos la cancion de i miss you, my hawaii, espero que sea una de las mas lindas a mi modo de ver, es una cancion que retrata el gran amor a esta isla , que no es solo la isla, sino la gente, sus costumbres y sus deidades, quienes no hemos tenido la oportunidad de conocer a esta magnifica isla , siempre deseamos que algun dia lo hagamos , pero en nuestro corazon podemos decir que sin conocerla , la extrañamos, por que el aprender su cultura nos empapa
de ese cariño que se le tiene, les dejo la letra y espero que la traduccion se entienda:

na leo pilimehana: i miss you, my hawaii
-I hear the wind traveling down the Koalou
It touches my skin and makes me think of
how much I miss you, my Hawaii
I breathe the fragrance of the yellow ginger lei
I look inside myself to find the words to say
How much I miss you, my Hawaii
-CHORUS:
Everytime I stop to watch the moon dance
across the early evening sky
Everytime I hear a country tune I can see the
shores of Wai'ani
Everytime I listen to my heart telling me it longs
to go back home
And it makes me want to
Cause I miss you, my Hawaii
-I catch the glimmer of your face across the sky
I watch the setting sun and I begin to cry
Because I miss you, my Hawaii
I rest my head upon the sands of Waikiki
I close my eyes and I hear you calling me
How I miss you, my Hawaii
-CHORUS
-(INTRUMENTAL)
-CHORUS
(my love)

oigo el viento al viajar abajo del Koalou
toca mi piel y hace que piense
¡ cuanto te extaño mi hawai ¡
respiro la fragancia de los collares amarillos
miro dentro de mi para encontrar las palabras
para decir: ¡ cuanto te exrraño, mi hawai ¡

parada todo el tiempo estoy para mirar la luna bailar
a traves, del cielo, temprano de la tarde.

todo el tiempo estoy oyendo, a la gente del pais
que me hace templarme.

puedo ver las orillas de Wai'ani
todo el tiempo escuho a mi corazon
que me dice: que desea regresar atras,
a casa, y hace que lo desee
a causa de extrañarte, mi hawaii.

tomo la luz tenue de tu cara, a travez del cielo, y
miro que el sol se pone, y comienzo a gritar y llorar
por que te extraño, mi hawaii ¡¡

reclino la cabeza sobre las arenas de waikiki
cierro mis ojos, y te oigo que me llamas
¡ cuanto te extraño, mi hawaii ¡
mi amor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

algunas frases hawaiianas

Maluaki'iwai Ke Aloha

Tapa'O No Te here